ISDIN AntiMosquitos 20% repelente de insectos para niños a partir de 3 años y adultos spray 100 ml

ISDIN AntiMosquitos 20% repelente de insectos para niños a partir de 3 años y adultos spray 100 ml
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ISDIN

AntiMosquitos 20% repelente de insectos para niños a partir de 3 años y adultos spray 100 ml

11,25
(11,25 € / 100 ml.)
2nd30%

Información general

  • AntiMosquitos ISDIN Repelente de insectos Spray Eficacia y seguridad para toda la família. Repelente de mosquitos. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
  • Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales. Repelente prácticamente no tóxico (no contiene DEET). Combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad. No oleoso ni pegajoso en la piel.
  • Consejos: Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino aplicarlo con las manos, cuidado con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 3-(N-Butil-N-Acetil). Aminopropionato de etilo (IR 3535) 20%. Alcohol etílico parcialmente desnaturalizado 28%. Excipientes c.s.p.

EAN:

8470001675781

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…