KLORANE extra-mild natural dry shampoo with oat milk flask 150 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
KLORANE extra-mild natural dry shampoo with oat milk flask 150 ml
KLORANE

extra-mild natural dry shampoo with oat milk flask 150 ml

12,50

Información general

  • En muchas ocasiones nos despertamos con el tiempo justo o entre el trabajo y una cita apenas nos queda tiempo, después de horas sin lavar nuestro cabello, éste se ve sucio y sin brillo, necesita un lavado inmediato pero el reloj no nos ayuda. ¿Has probado un champú en seco? El champú en seco a la leche de Avena de Klorane es un champú que, en apenas unos minutos y sin necesidad de recurrir al lavado tradicional, te ayuda a limpiar y dejar tu cabello perfecto. Gracias a su formato en dosificador, podrás aplicarlo sobre tu cabello de forma práctica y rápida. Este champú en seco tiene la particularidad de tener un alto poder astringente de la suciedad, aportando máxima limpieza y brillo a tu cabello. Su fórmula rica en leche de avena y elementos activos, permite una regulación del sebo en el cuero cabelludo. Podrás recobrar la luminosidad y el volumen de tu cabello y una limpieza total al instante. Este champú es hipoalergénico.
  • Este producto es ideal para situaciones donde no tenemos tiempo y queremos conseguir un cabello limpio y suave sin mojarlo. La leche de avena es la responsable de las propiedades suavizantes del cabello.
  • Consejos: Importante agitar antes de su aplicación. Pulverizar este champú seco a la leche de avena sobre el cabello seco a 30cm de distancia de manera uniforme y dejar actuar durante 2 minutos. A continuación cepillar delicadamente para eliminar el polvo residual.

EAN:

3282770200850

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…