KLORANE shampoo with flax fibre, which gives your hair volume and body flask 400 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
KLORANE shampoo with flax fibre, which gives your hair volume and body flask 400 ml
KLORANE

shampoo with flax fibre, which gives your hair volume and body flask 400 ml

12,95

Información general

  • Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. El resultado: una melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.
  • Tener el pelo fino no tiene por qué ser sinónimo de falta de fuerza y poco volumen. Existen tratamientos capaces de dar cuerpo y volumen para embellecerlo. Tener el pelo fino no significa tener poco pelo, lo que sucede es que su grosor inferior al normal provoca que visualmente pueda verse menor cantidad. Klorane champú volumen y cuerpo a las fibras de lino se nutre de la planta del Lino, flexible y resistente. Por su riqueza en mucílugos aporta protección y volumen al cabello desde la raíz.
  • Consejos: Es suficiente una sola aplicación. Aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Usar el champú a las fibras de Lino asociado al bálsamo para después del champú y al cuidado sin aclarado para un tratamiento de volumen completo y una eficacia reforzada.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: La composición de Klorane champú volumen y cuerpo a las fibras de lino no incluye siliconas, ni parabenos y ha sido testada dermatológicamente. Tampoco lleva agentes apelmazantes cosa que permite dar volumen y cuerpo al cabello de forma natural.

EAN:

3282770039139

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…