KLORANE strengthening treatment shampoo with vitamin B complex and quinine flask 400 ml for hair loss

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
KLORANE strengthening treatment shampoo with vitamin B complex and quinine flask 400 ml for hair loss
KLORANE

strengthening treatment shampoo with vitamin B complex and quinine flask 400 ml for hair loss

12,95

Información general

  • Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.
  • El Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.
  • Completar la acción fortificante del champú utilizando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B KLORANE
  • Consejos: Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE.

EAN:

3282770201147

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…