DUCRAY KERTYOL P.S.O champú para eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores tube 200 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
DUCRAY KERTYOL P.S.O champú para eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores tube 200 ml
DUCRAY

KERTYOL P.S.O champú para eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores tube 200 ml

17,60
(88 € / Litre)

Información general

  • Ducray Kertyol PSO Champú Caspa combate las escamas del cuero cabelludo producido por la sequedad. Alivia las rojeces y los picores. Su fórmula contiene Kertyol, Ácido salicílico y Azufre micronizado. Champú para eliminar las placas rojas que se forman en el cuero cabelludo y tienen una densidad espesa. Alivia rojeces y picores.
  • Es un champú para luchar contra las placas rojas que se forman en la zona del cuero cabelludo, este problema de descamación afecta estéticamente a quien las sufre y produce rojeces y picores incómodos. Para ello, la fórmula de este champú contiene ácido salicílico, un activo que controla la proliferación de la bacteria causante de este problema y otros activos que alivian el picor y la rojez, combatiendo la caspa severa.
  • Indicado para cabellos que sufren estados de descamación severos. Para controlar la aparición de la caspa es importante el uso de un producto seborregulador y queratoreductor que alivie los picores y reduzca la producción del sebo que engrasa el cabello, acompañándolo de un cepillado suave y protectores del calor. Mantener en un lugar fresco y seco, resguardado de la luz del sol.
  • Consejos: Se aplica sobre el cuero cabelludo húmero y se deja actuar durante tres minutos, después se aclara con abundante agua. Tratamiento indicado para su utilización de dos a tres veces por semana durante un mínimo de 6 semanas.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: - Ácido salicílico. - Azufre micronizado. - Ictiol.

EAN:

3282770205886

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…