FARMATINT Classic 7N blonde long lasting permanent hair colour box 1 each

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
FARMATINT Classic 7N blonde long lasting permanent hair colour box 1 each
FARMATINT

Classic 7N blonde long lasting permanent hair colour box 1 each

9
7,20

Información general

  • Si quieres lucir un cabello luminoso, con brillo y sin canas, pero te preocupa dañarlo, Crema 7n rubio Farmatint es la solución indicada para ti. La crema 7n rubio Farmatint es una coloración de larga duración sin amoniaco que protege tu cabello al mismo tiempo que unifica tu tono. Gracias a su composición con ingredientes naturales como el aloe vera, la queratina o el aceite de argán, ofrece a tu cabello propiedades calmantes y nutrientes, consiguiendo que tu pelo luzca suave y brillante. Además, gracias a su nueva fórmula en crema, Farmatint consigue ofrecer una aplicación mucho más rápida y cómoda, facilitando su uso en casa. ¡Consigue el mejor color para tu cabello con Farmatint!
  • Consejos: Mezclar la solución del tinte con el revelador del color hasta obtener una textura de gel. Aplicar sobre el cabello uniformemente y dejar actuar durante 30 minutos. Aclarar abundantemente. Lavar el cabello con champú y aclarar. Aplicar realizando un suave masaje sobre el cabello el bálsamo reestructurante, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar.

Ingredientes y alérgenos

  • Alergenos: No contiene amoniaco, ni resorcinol, ni parabenes.

EAN:

8470001791436

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…