AXE Belt bag with Fresh Dark Temptation deodorant body spray 2 spray 150 ml + Ice Chill mini deodorant

AXE Belt bag with Fresh Dark Temptation deodorant body spray 2 spray 150 ml + Ice Chill mini deodorant
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
AXE

Belt bag with Fresh Dark Temptation deodorant body spray 2 spray 150 ml + Ice Chill mini deodorant

8,85
(0,03 € / Unit)

Información general

  • El desodorante bodyspray AXE Dark Temptation forma parte de la gama de aseo masculino AXE. Es una refinada fragancia para hombre que protege contra los malos olores con una duración de hasta 48 horas. Combate el sudor, creando una sensación de frescor diario.
  • El AXE Dark Temptation se define como una fragancia de voluptuosidad con una mezcla de chocolate caliente, ámbar y granos de pimienta roja. Una fragancia dulce y sutil con un toque de especias. Irresistible y casi comestible, como el chocolate. Sus notas picantes provenientes de la pimienta te van a tentar e impulsar para sobrepasar los límites de tu rutina.
  • Un par de aplicaciones rápidas es todo lo que necesitas para conseguir una gran fragancia duradera que causará sensación. Primero, agita bien el envase y mantenlo a una distancia de 15 cm del pecho y del cuerpo. Después pulveriza este aerosol en axilas y cuerpo para obtener una sensación de frescor diario. Rocía en un área bien ventilada para protegerte de los olores que podrían arruinar tu día.
  • ¿Quieres más? Aumenta la protección contra el sudor con el antitranspirante AXE Dark Temptation y pruébalo junto con nuestro gel de baño AXE Dark Temptation. AXE es una marca de productos de cuidado personal masculino número 1. Los productos AXE han sido diseñados para ser utilizados por hombres de todas las edades, incluso adolescentes. ¡Saca lo mejor de ti mismo!

EAN:

8710522501955

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…