BABY DOVE Deep hydration nappy cream tube 45 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
BABY DOVE Deep hydration nappy cream tube 45 ml
BABY DOVE

Deep hydration nappy cream tube 45 ml

2,40
(5,33 € / 100 ml.)

Información general

  • La fórmula de la crema de pañal Baby Dove Hidratación Profunda, enriquecida con óxido de zinc, neutraliza el pH en cuestión de segundos y contribuye a proteger la piel de tu niño desde el primer uso. Además, crea una capa protectora que ayuda a defender la delicada piel del bebé frente a las causas de las futuras irritaciones del pañal.
  • Hemos desarrollado esta fórmula hipoalergénica sin parabenos ni ftalatos. Ha sido testada por dermatólogos y pediatras, por lo que puedes estar segura de que la piel de tu bebé obtendrá la protección especial que se merece.
  • No importa el cuidado que tengas: la dermatitis del pañal puede aparecer rápidamente, por lo que conviene que uses nuestra crema hidratante. Está especialmente formulada para aplicarla y limpiarla fácilmente, ya sea después de cambiar el pañal a tu bebé, a la hora de dormir o cuando lleve mucho tiempo con el pañal puesto. Además, es adecuada incluso para los recién nacidos.
  • Modo de uso: cuando uses nuestra crema protectora, cambia inmediatamente el pañal de tu bebé si está mojado o sucio, limpia la zona de la piel cubierta por el pañal con las toallitas húmedas Baby Dove, y espera a que se seque. Aplica una cantidad abundante de crema siempre que sea necesario cada vez que le cambies el pañal. Ideal para uso diario. Solo para uso externo.

EAN:

8710908657672

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…