AIR WICK Pure elektrischer Lufterfrischer Magnolie und Kirschblüte Nachfüllpackung 1 Einheit

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
AIR WICK Pure elektrischer Lufterfrischer Magnolie und Kirschblüte Nachfüllpackung 1 Einheit
AIR WICK

Pure elektrischer Lufterfrischer Magnolie und Kirschblüte Nachfüllpackung 1 Einheit

4,60

Información general

  • Air Wick ambientador eléctrico neutraliza los olores y proporciona una experiencia de fragancia total, para que puedas disfrutar cada día de tu fragancia favorita. Llena tu hogar de una fragancia que evoca la belleza y fragilidad de las Flores de Cerezo de Asia, tan dulce que te transportará a un frondoso jardín de verano.
  • Con Air Wick ambientador eléctrico conseguirás una fragancia duradera y consistente para tu hogar. Neutraliza olores y perfuma tu hogar. Fragancia Magnolia y Flores de Cerezo: una fragancia dulce y floral que te transportará a un exuberante jardín de verano. Elige entre los diferentes niveles de intensidad para conseguir tu nivel de fragancia ideal. Nuevo diseño aerodinámico: la fragancia llega a todos los rincones.
  • Consejos: 1. Retirar el tapón del recambio 2. Mantenido siempre el difusor en posición vertical, insertar firmemente el recambio hasta oír un click. 3. Colocar el difusor junto con el recambio en un enchufe. 4. Girar el dial de la parte de arriba del difusor para cambiar la intensidad de fragancia. 5. Para reemplazar el recambio, desenchufar previamente el difusor y empujar hacia abajo el recambio.

Advertencia de seguridad

  • Atención
  • Provoca irritación cutánea.
  • Provoca irritación ocular grave.
  • Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
  • Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Signo de exclamación

EAN:

5601217132086

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...