DUCRAY A-DERMA EXOMEGA D.E.F.I. sterile Peelingcreme für atopische Gesichts- und Körperhaut Rohr 50 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
DUCRAY A-DERMA EXOMEGA D.E.F.I. sterile Peelingcreme für atopische Gesichts- und Körperhaut Rohr 50 ml
DUCRAY A-DERMA

EXOMEGA D.E.F.I. sterile Peelingcreme für atopische Gesichts- und Körperhaut Rohr 50 ml

7,90

Información general

  • Cuidado emoliente estéril de las pieles atópicas severas y pieles muy secas. Bebés, niños y adultos Calma la irritación y alivia la piel. Favorece la reconstrucción de la barrera cutánea. Actúa sobre el cemento intercorneocitario. Hidrata. Producto estéril a lo largo de todo su uso.
  • Las pieles atópicas tienden a reaccionar fácilmente a cualquier contacto con agentes externos, a muestras de deshidratación y a cambios del propio organismo. Por eso, es muy importante que ayudemos a nuestra dermis a reforzarse, incluyendo en nuestros rituales de belleza cuidados específicos para este tipo de piel. A-Derma exomega crema emoliente D.E.F.I. específicamente diseñada para el cuidado de las pieles atópicas y muy secas, actúa sobre las diferentes capas dérmicas de la piel, mejorando su hidratación y aportándole suavidad y frescura. Gracias a los activos naturales de sus ingredientes, A-Derma exomega crema emoliente D.E.F.I. calma las molestias de las pieles atópicas y muy secas, hidratándolas, protegiéndolas y reduciendo de manera duradera su sequedad. ¿Cuáles son los principios activos de A-Derma Exomega crema emoliente D.E.F.I.? Plántulas de avena rhealba: calma las irritaciones cutáneas Filaxerine (asociación de Omega 6 y un activo inductor de filagrina): favorece la reconstrucción de la barrera cutánea Vitamina B3: favorece la reconstrucción de la barrera de protección natural de la piel.
  • Consejos: Aplicar sobre la piel 1 o 2 veces diarias, especialmente tras la ducha, antes de ir a dormir y por las mañanas.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto de Plántulas de Avena Rhealba Filaxerine (asociación de una sustancia inductora de filagrina y de ácidos grasos esenciales Omega 6) Vitamina B3 Glicerina 0% Parabenos 0% Conservantes 0% Perfume

EAN:

3282770073560

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...