EAU THERMALE AVENE Gesichtscreme für empfindliche Haut Rohr 50 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
EAU THERMALE AVENE Gesichtscreme für empfindliche Haut Rohr 50 ml
EAU THERMALE AVENE

Gesichtscreme für empfindliche Haut Rohr 50 ml

23,25

Información general

  • La crema para pieles intolerantes, se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina, que actúa directamente en el foco de las causas principales de la intolerancia cutánea: Protectora: restaura de una forma eficaz y duradera una barrera de protección de la piel. Alta Tolerancia: gracias a su fórmula elaborada a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves. Calmante: el Agua Termal de Avène junto con la Parcerina®, son la combinación perfecta para calmar y desensibilizar la piel. Suprimiendo así toda sensación de tirantez. La Crema para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles sensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.). Esta crema gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.
  • Consejos: Limpie su rostro y cuello con la Loción limpiadora para Pieles Intolerantes Aplíquese el cuidado por la mañana y por la noche Presione el tubo para obtener la dosis deseada. Después de su uso, retire la crema sobrante y vuelva a cerrar. Complete el cuidado con una leve vaporización de Agua termal de Avène.

EAN:

3282779348850

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...