VICHY MINERAL 89 straffendes und aufbauendes Konzentrat mit Hyaluronsäure 75 ml für alle Hauttypen

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
VICHY MINERAL 89 straffendes und aufbauendes Konzentrat mit Hyaluronsäure 75 ml für alle Hauttypen
VICHY

MINERAL 89 straffendes und aufbauendes Konzentrat mit Hyaluronsäure 75 ml für alle Hauttypen

35,50
24,85
(33,13 € / 100 ml)

Información general

  • Por 1ª vez, los laboratorios Vichy han conseguido la proeza de formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante? visiblemente más saludable. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol** MINÉRAL 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano o cómo producto único.
  • Efectivo: Piel hidratada, tonificada y más fuerte: MINÉRAL 89 se ha testado en 52 mujeres durante un mes. Al instante: la piel tiene con un aspecto saludable para el 81% de las usuarias y suave para el 85%. Después de un mes: la piel parece más luminosa para el 94%, con un aspecto más saludable para el 87% y redensificada para el 83%. Eficacia probada clínicamente por dermatólogos para una piel con un aspecto más saludable, después de un mes de uso: un 21% más de tersura un 20% más de suavidad un 26% más de brillo un 20% más de homogeneidad
  • Consejos: Aplicación: Por la mañana o por la noche

EAN:

3337875609418

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...