EUCERIN Hyaluron-Filler + Elasticity 3D sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas 30 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
EUCERIN Hyaluron-Filler + Elasticity 3D sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas 30 ml
EUCERIN

Hyaluron-Filler + Elasticity 3D sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas 30 ml

41,90
(1.396,67 € / Liter)

Información general

  • Reduce las manchas de la edad, debidas a la exposición crónica al sol, con efectos visibles a partir de las dos semanas. Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas producidas por la edad y evita su reaparición, rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad de la piel.
  • Un sérum para arrugas profundas que reduce las manchas de la edad Inspirado en los tratamientos dermatológicos, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es un sérum antiedad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel: Manchas de la edad: La fórmula incluye Thiamidol. Patentado y exclusivo de Eucerin, el Thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación y está clínicamente demostrado que reduce las manchas de la edad y, cuando se usa de manera regular, previene su reaparición. Arrugas: A medida que nuestra piel envejece, las arrugas se acentúan. Nuestra combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño1) penetra más profundamente en las capas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas. Pérdida de elasticidad: Se ha demostrado que su ingrediente activo, la Arctiina, acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Actúa conjuntamente con el Ácido Hialurónico de nuestra fórmula para mejorar la elasticidad de la piel.
  • Está demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum reduce las manchas de la edad, rellena visiblemente las arrugas profundas, mejora la elasticidad y ofrece un aspecto radiante y rejuvenecido a la piel.
  • Consejos: Aplique por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios Masajee suavemente Evite el contacto con los ojos Para conseguir unos resultados óptimos, utilizarlo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos que contengan tiamidol. Evite el contacto con los ojos.

EAN:

4005800269776

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...