EAU THERMALE AVENE mattierender Reinigungsschaum für normale und Mischhaut Flacon 150 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
EAU THERMALE AVENE mattierender Reinigungsschaum für normale und Mischhaut Flacon 150 ml
EAU THERMALE AVENE

mattierender Reinigungsschaum für normale und Mischhaut Flacon 150 ml

16,35

Información general

  • Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Aclarar con agua. Sin Jabón. Sin parabenos. Su base lavante suave sin jabón cierran los poros. El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo. Rica en Agua termal de Avène: con propiedades calmantes y desensibilizantes. En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de piel limpia y de luminosidad. La Espuma limpiadora matificante se indica para las pieles normales a mixtas quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla, con un producto que se aclara con agua y no agrede la piel.
  • Consejos: Aplicar el producto sobre el rostro (Humedecido o no). Masajear con las yemas de los dedos sobre la zona T (frente, nariz, barbilla) después aclarar abundantemente con agua. Finaliza tu desmaquillaje con una pulverización fina de Agua termal Avène. Secar delicadamente. Para el resultado óptimo, utiliza la Espuma Limpiadora por la mañana y noche en asociación con el Fluido Matificante.

EAN:

3282779350655

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...