EUCERIN Aquaphor pomada corporal para piel muy seca y dañada Spray 250 ml acelera la regeneración de la piel

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
EUCERIN Aquaphor pomada corporal para piel muy seca y dañada Spray 250 ml acelera la regeneración de la piel
EUCERIN

Aquaphor pomada corporal para piel muy seca y dañada Spray 250 ml acelera la regeneración de la piel

23,95
(95,80 € / Liter)

Información general

  • Un spray refrescante sin agua que alivia inmediatamente la piel seca o muy seca, áspera o irritada, en cualquier parte del cuerpo. Innovadora pomada en spray ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso para retener la humedad, mantener la piel hidratada y acelerar la reparación de la piel. No debe usarse en la cara.
  • Eucerin Aquaphor Pomada en Spray para piel seca y dañada Cuando se altera la barrera protectora de la piel, ésta se vuelve más susceptible a los irritantes externos. A menudo, la piel dañada e irritada puede necesitar algo más que una loción para sentirse verdaderamente aliviada. Podría ser necesario el uso de una pomada para reparar la piel seca, dañada e irritada, pero aplicar una pomada tradicional en áreas del cuerpo más extensas, como los brazos, las piernas o el torso, puede resultar difícil y llevar mucho tiempo. Para un alivio fácil e inmediato de las áreas corporales más extensas, hemos diseñado la Eucerin Aquaphor Pomada en Spray Corporal. El innovador dispensador de spray permite un alcance total, en cualquier parte del cuerpo. La boquilla proporciona una aplicación continua y uniforme de la pomada e incluso puede utilizarse boca abajo, lo que permite un acceso de 360° a la piel seca en cualquier parte del cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que la pomada sin agua repara la piel seca, dañada e irritada creando una barrera protectora ideal para la reparación de la piel y una sensación inmediata de alivio.
  • La fórmula está enriquecida con Glicerina y Pantenol para ayudar a la piel a mantener los niveles de humedad y fomentar la regeneración y la reparación. Sin conservantes ni fragancias, esta pomada de cuidado intensivo en spray es un hidratante clínicamente probado para aliviar la piel muy seca. Repara, protege y calma visiblemente la piel. Fórmula probada clínica y dermatológicamente Los estudios demuestran una muy buena eficacia y tolerabilidad en la piel del cuerpo muy seca, áspera o irritada.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Butane Paraffinum Liquidum Cera microcristalina Paraffin Lanolin Alcohol Pantenol Glicerina Bisabolol NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO

EAN:

4005800275838

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...