VICHY Estuche de regalo Mineral 89 Agua Mineralizante 30 ml + Neovadiol Magistral Tratamiento antiedad 50 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
VICHY Estuche de regalo Mineral 89 Agua Mineralizante 30 ml + Neovadiol Magistral Tratamiento antiedad 50 ml
VICHY

Estuche de regalo Mineral 89 Agua Mineralizante 30 ml + Neovadiol Magistral Tratamiento antiedad 50 ml

57,75

Información general

  • Cofre Mineral 89 30 ml + Neovadiol Magistral 50 ml. La combinación única de Agua Mineralizante de Vichy, por primera vez con una concentración del 89%, junto con ácido hialurónico de origen natural. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para volverla cada día más fuerte contra agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está más hidratada, tonificada, radiante... como llena de vida. Neovadiol magistral Tratamiento antiedad >55 años post-menopausia. Alisa la piel, proporciona confort y nutrición, y reaviva la luminosidad gracias al aceite de cártamo, los ácidos grasos omega 3 y el pro-xylane antiedad.
  • Mineral 89: refuerza la función barrera de la piel para volverla cada día más fuerte contra agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Neovadiol: Alisa la piel, proporciona confort y nutrición, y reaviva la luminosidad.
  • Consejos: Minéral 89: por la mañana como primer paso en tu rutina de belleza diaria sobre la piel limpia. Neovadiol : Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche.

EAN:

8431567339258

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...