EUCERIN Körperfeuchtigkeitscreme pH5 für empfindliche Haut Flacon 1000 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
EUCERIN Körperfeuchtigkeitscreme pH5 für empfindliche Haut Flacon 1000 ml
EUCERIN

Körperfeuchtigkeitscreme pH5 für empfindliche Haut Flacon 1000 ml

23,75
2.-60%

Información general

  • Loción corporal hidratante para pieles sensibles. Si tu piel suele enrojecerse con facilidad y tiende a quedar áspera, e incluso sufre de cuperosis, seguro que tienes la piel sensible. Por eso, es imprescindible que le ofrezcas a tu piel tratamientos diarios que mejoren su hidratación, la calmen y suavicen. Eucerin loción pH5 ofrece una suave pero efectiva hidratación especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las pieles sensibles y con tendencia a las irritaciones. Rica en pH5, esta solución activa las enzimas de la propia piel, estimulando la defensa desde su interior y mejorando los niveles de pH e hidratación cutánea. Durante 24 horas, potenciará la formación de reservas de agua en tu piel. Además, gracias al dexapantenol, esta loción ofrece una protección duradera que favorece el proceo de regeneración cutánea. Tu piel sana, suave y cuidada.
  • La función protectora de la piel se daña a menudo por causas externas como el frío, la contaminación o las duchas frecuentes. Una buena crema hidratante como Eucerin loción pH 5 te ayudará a reforzar las defensas de la piel sensible. Dale a tu piel la protección que necesita gracias a las propiedades beneficiosas de la emulsión no grasa y de rápida absorción Eucerin loción pH5 y olvídate de las irritaciones.
  • Consejos: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca.

EAN:

4005800630057

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...