Kaufen Körpermilch mit Süßmandelöl, nährt und spendet Feuchtigkeit für empfindliche Haut Flacon 300 ml BACTINEL

Körpermilch mit Süßmandelöl, nährt und spendet Feuchtigkeit für empfindliche Haut Flacon 300 ml
BACTINEL

Körpermilch mit Süßmandelöl, nährt und spendet Feuchtigkeit für empfindliche Haut Flacon 300 ml

8,15

Información general

  • Nutre e hidrata las pieles secas y delicadas gracias al aceite de almendra. Si queremos lucir una piel brillante y luminosa tenemos que elegir los productos más adecuados para conseguirlo. La piel debe estar perfectamente hidratada para evitar que se seque y envejezca antes. Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces es un producto que mimará como se merece nuestra piel. Se trata de una leche corporal de uso diario recomendada para la nutrición e hidratación de pieles sensibles o delicadas. También sirve para desmaquillar y para el aseo de bebés. Esta loción deja una piel suave y la protege de las posibles agresiones del frío, viento, al mismo tiempo que evita el desecamiento de la piel provocado por el agua calcárea, el mar y el sol. El aceite de almendras es unos de los más hidratantes, permitiendo: -Suavizar la piel y dándole más elasticidad sin llegar a cuartearla. -Alivia las sequedad de la piel y disminuye las arrugas. -Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar. -Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.
  • Consejos: Crema hidratante y nutritiva con aceite de almendras. Ideal para pieles normales y secas. Aplicar en la cantidad adecuada a la superficie a tratar, preferentemente después del baño y siempre que se desee.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Aceite de Almendras Dulces extraído por presión directa de almendras seleccionadas de Prunus amigdalus y Glicerina.

EAN:

8424657519036

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...