HEMOFARM Frische Hygienetücher bei Hämorrhoiden Box 40 Einheiten

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
HEMOFARM Frische Hygienetücher bei Hämorrhoiden Box 40 Einheiten
HEMOFARM

Frische Hygienetücher bei Hämorrhoiden Box 40 Einheiten

4,55
3,15

Información general

  • Las toallitas frescas para la higiene y alivio de tus hemorroides. El molesto estreñimiento causado por una dieta desequilibrada, el embarazo u otros factores, generan distintos problemas durante la evacuación y causan sangrado y hemorroides. Mantener una higiene exigente y continuada de tus zonas íntimas te ayudará a que las hemorroides no causen ninguna infección ni otro tipo de molestia. Hemofarm Plus son unas toallitas que favorecen una limpieza aséptica y suave. Entre sus beneficios están el proporcionar un frescor calmante después de cada evacuación, especialmente cuando es aconsejable el uso de papel higiénico. Elaboradas a base a extractos vegetales de hamamelis, por sus propiedades astringentes y emolientes, y también a base de extracto de semilla de castaño de indias.
  • Consejos: Es importante utilizar un jabón antiséptico para la higiene, ya se que ayudará a reducir el picor y la escozor. Utilizar despues de cada evacuación y en cada lavado. No debe utilizarse en rostro ni ojos.

EAN:

8424657114279

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...