Kaufen Physiologisches Creme-Gel für die tägliche Intimhygiene Flacon 500 ml GERMISDIN

Physiologisches Creme-Gel für die tägliche Intimhygiene Flacon 500 ml
GERMISDIN

Physiologisches Creme-Gel für die tägliche Intimhygiene Flacon 500 ml

15,20
12,15

Información general

  • Cuida y protege la piel de la zona íntima de tu cuerpo. Aprovecha todos los beneficios nutritivos y reparadores de la gama de productos de ISDIN para mejorar tu limpieza íntima. El gel Germisdin Higiene Íntima puede ayudarte a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado como éste. ¿Por qué este producto resulta tan eficaz? Porque respeta el pH de la zona vulvar manteniendo intacta su flora, gracias a la incorporación de ácido láctico a su composición. De esta forma, además de garantizar una excelente limpieza, refuerza la hidratación y frena las irritaciones o las inflamaciones derivadas de la agresividad de otros productos de higiene corporal. Apto para todo tipo de pieles.
  • Consejos: Este producto puede aplicarse hasta dos veces al día sobre la zona a tratar, que debe humedecerse previamente. Se recomienda aclarar con abundante agua tras la limpieza. Debe aplicarse sobre la piel previamente humedecida, retrasando el aclarado hasta que se genere la espuma.

EAN:

8470002104501

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...