EUCERIN Duschgel pH5 für empfindliche Haut Flacon 400 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
EUCERIN Duschgel pH5 für empfindliche Haut Flacon 400 ml
EUCERIN

Duschgel pH5 für empfindliche Haut Flacon 400 ml

10,80
2.-60%

Información general

  • Limpia tu piel y apórtale el máximo de hidratación posible. Muchos de los productos que utilizamos a diario para limpiar nuestro cuerpo contienen elementos que no respetan en absoluto la estabilidad de nuestra piel. Para garantizar la máxima higiene sin perder un ápice de hidratación no puedes dejar de probar Eucerin Gel de Baño Ph5, un jabón especialmente elaborado para las pieles sensibles, resecas e irritadas. Gracias a su composición elaborada con Tampon Citrato, un tensioactivo muy suave que protege las enzimas naturales de la piel, el Gel de Baño de Eucerin se convierte en un remedio muy eficaz para reparar y limpiar los tejidos cutáneos más reactivos. Su fórmula sin parabenos y sin perfume también es ideal para las dermis que ya están dañadas con anterioridad al lavado. Cuida tu piel en cada ducha.
  • Consejos: Utiliza este producto en cada lavado y repite el tratamiento tantas veces como necesites.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Los productos Eucerin con pH5 EnzymeProtection mantienen el equilibrio del manto protector y protegen y activan las defensas naturales de la piel.

EAN:

4005800630736

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...