NUTRIBEN Huhn mit Reis ab dem 4. Monat Topf 120 g

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
NUTRIBEN Huhn mit Reis ab dem 4. Monat Topf 120 g
NUTRIBEN

Huhn mit Reis ab dem 4. Monat Topf 120 g

1,10
3für2
Nehmen Sie 3 und zahlen Sie 2

Información general

  • Es un alimento infantil desarrollado siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN: Permite ir introduciendo la comida sólida en la dieta del bebé. Son elaborados con aceite de oliva 100%. Sin gluten. Sin leche. Sin huevo. Sin sal añadida acorde con las recomendaciones pediátricas. Sin aromas ni especias. Sin aditivos, colorantes ni conservantes. Empleamos carne fresca. Libre de BPA (Bisfenol A)
  • Nutribén Pollo con arroz es un alimento infantil destinado a niños a partir del 4º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S.A., Mateo Inurria, 30, 28036 Madrid (España). Nutribén Pollo con arroz cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados. El producto cumple con la Directiva 2006/125/CE de la Comisión, relativa a los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad. Nutribén Pollo con arroz cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.
  • Consejos: Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño. No añadir sal o azúcar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Agua de cocción Pollo 15% Arroz 7% Zanahorias Almidón de maíz Aceite de oliva 0,5% Cebolla Zumo de limón

Conservación y utilización

  • La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
  • El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.

EAN:

8430094313137

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...