RHINOMER Leichte Stärke 1, Meerwasser zur Nasenreinigung Spray 115 ml

RHINOMER Leichte Stärke 1, Meerwasser zur Nasenreinigung Spray 115 ml
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
RHINOMER Leichte Stärke 1, Meerwasser zur Nasenreinigung Spray 115 ml
RHINOMER

Leichte Stärke 1, Meerwasser zur Nasenreinigung Spray 115 ml

10,65

Información general

  • Favorece una limpia respiración natural. Su suavidad le hace ideal para niños a partir del año. El agua de mar es rica en minerales y oligoelementos (potasio, calcio, magnesio y sulfato, entre otros) que favorecen la humidificación y limpieza nasal. Rhinomer F-1 Suave combina todos los atributos naturales del agua de mar para fabricar un producto ideal para la descongestión nasal. Sus propiedades se han mantenido intactas para lograr una óptima limpieza descongestionante de las fosas nasales. Además, gracias a su aplicador, Rhinomer puede ser utilizado tanto en adultos como en niños a partir del 1 años de edad. Mantener la nariz limpia de mucosidad asegura una clara respiración sin molestias ni ahogos, mejorando tu descanso y tu respiración contínua. ¡Despídete de los mocos con Rhinomer F-1 Suave!
  • Consejos: Aplicar el aplicador anatómico de Rhinomer en la entrada de la fosa nasal y presionar. Tras su aplicación limpiar con una toallita o pañuelo limpiar el excedente. En niños a partir de 2 años, colocar al niño sobre su lateral y aplicar el aplicador Rhinomer sobre el orificio de su nariz (contrario al lateral en el cual se apoya) y presionar para limpiar en forma de barrido la mucosidad.

EAN:

8470001963864

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...