ORALDINE Antiseptisches Mundwasser gegen Karies Flacon 200 ml

ORALDINE Antiseptisches Mundwasser gegen Karies Flacon 200 ml
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
ORALDINE

Antiseptisches Mundwasser gegen Karies Flacon 200 ml

4,25

Información general

  • Evita las caries y la acumulación de placa bacteriana. Complementa el cepillado de tus dientes con este potente enjuague, que mejora la limpieza de la cavidad bucal al mismo tiempo que frena la aparición de nuevas infecciones. El colutorio antiséptico de Oraldine resulta muy eficaz sobre todo porque evita la acumulación de la placa bacteriana, reduciendo al mismo tiempo el depósito de los residuos alimentarios en los espacios interdentales. Su formulación incorpora un elemento conocido como hexetidina, que potencia el efecto antiséptico y elimina cualquier tipo de microorganismo, convirtiéndose al mismo tiempo en un gran aliado para evitar el mal aliento o el sangrado de encías. Si quieres garantizar una limpieza completa, segura y muy desinfectante no dudes en utilizar el colutorio de Oraldine.
  • Consejos: Adultos y niños mayores de 6 años: después de cepillarse los dientes y haber utilizado la seda dental, aclarar completamente la pasta de dientes antes de utilizar este colutorio.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Hexetidina 0,1 g. Sacarina sódica; Etanol (5,1% v/v), Polisorbato 60, Salicilato de metilo, Aceite de clavo, Mentol, Aceite de pipermint, Eucaliptol, Azorrubina (E-122), Acido cítrico, Aceite de anís y Agua purificada, c.s.

EAN:

8470001571694

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...