FLUOR·KIN Mundwasser gegen Karies, frischer Atem für jeden Tag 0% Alkohol Flacon 750 ml + 250 ml gratis

FLUOR·KIN Mundwasser gegen Karies, frischer Atem für jeden Tag 0% Alkohol Flacon 750 ml + 250 ml gratis
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
FLUOR·KIN Mundwasser gegen Karies, frischer Atem für jeden Tag 0% Alkohol Flacon 750 ml + 250 ml gratis
FLUOR·KIN

Mundwasser gegen Karies, frischer Atem für jeden Tag 0% Alkohol Flacon 750 ml + 250 ml gratis

9,40

Información general

  • La lengua, las paredes de la boca, la línea de las encías, los espacios entre los dientes...todos forman parte de las zonas a limpiar en la higiene bucal, pero no hay ningún cepillo capaz de llegar bien a todas estas zonas, por ello no solo hay que cepillar y es bueno complementar con colutorio. Fluor kin anticaries colutorio diario, cuidado diario integral por su acción anticaries, antiplaca y su protección y cuidado de las encías. El aliado diario de la higiene bucal. Accede a toda la cavidad bucal, donde no llega el cepillo. Indicado para casos en el que el proceso de caries esté presente (beneficia la remineralización del esmalte) y también para pacientes con cuellos dentarios sensibles.Contiene cloruro de cetilpiridinio, de acción antiséptica y antiplaca, provitamina B5 y aloe vera, de acción regeneradora y tonificante, proporciona protección y cuidado de las encías.
  • Consejos: Colutorio anticaries de uso diario. Se recomienda usarlo una vez al día antes de acostarse. Después de cepillarse los dientes, hacer un enjuague de 30 segundos con 10-15ml de producto sin diluir. No se debe beber, comer o lavarse la boca hasta transcurrido un mínimo de 15 minutos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Fluoruro sódico 0,05 g Sacarina sódica 0,02 g Excipiente c.s.p. 100 mL

EAN:

8470001511195

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...