LACER Sensilacer Tägliches Mundwasser mit Fluor, alkoholfrei, für empfindliche Zähne Flacon 500 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
LACER Sensilacer Tägliches Mundwasser mit Fluor, alkoholfrei, für empfindliche Zähne Flacon 500 ml
LACER

Sensilacer Tägliches Mundwasser mit Fluor, alkoholfrei, für empfindliche Zähne Flacon 500 ml

7,50

Información general

  • SensiLacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Contiene Nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en Flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries. El Dióxido de Silicio Obliterante ejerce una obliteración rápida y duradera de la superficie dentinal y sus túbulos, reforzando la dentina, efecto que refuerza su eficacia, protegiendo al diente frente a los estímulos causantes de la sensibilidad dental.L a fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de Xilitol, un tipo de edulcorante que no provoca caries y que favorece la remineralización del esmalte dental.
  • Esta especialmente indicado para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

EAN:

8470001670984

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...