FLUOR·KIN Kinderzahnpasta mit Erdbeergeschmack von 2 bis 6 Jahren Sparformat 75 ml + 25 ml

FLUOR·KIN Kinderzahnpasta mit Erdbeergeschmack von 2 bis 6 Jahren Sparformat 75 ml + 25 ml
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
FLUOR·KIN Kinderzahnpasta mit Erdbeergeschmack von 2 bis 6 Jahren Sparformat 75 ml + 25 ml
FLUOR·KIN

Kinderzahnpasta mit Erdbeergeschmack von 2 bis 6 Jahren Sparformat 75 ml+ 25 ml

4,20

Información general

  • Dentífrico infantil para niños entre 2 y 6 años con acción anticaries para los más pequeños. Acostumbrar a los niños a cepillarse los dientes a diario es importantísimo para que adquieran unos buenos hábitos de higiene bucal. Como a veces les puede resultar pesado, una buena forma de estimularles es utilizar un dentífrico infantil con un sabor que les guste y les haga pasar un rato menos aburrido. Fluor-Kin Infantil dentífrico fresa junta en un único producto todos los agentes anti-bacterianos del mejor dentífrico con un sabor especial que les encantará a los más peques. Además, este producto está especialmente diseñado para contener la cantidad de flúor y xylitol necesaria para niños de entre 2 a 6 años (concretamente, 500ppm). Con este dentífrico tus hijos cuidarán su esmalte dental a la vez que remineralizan y refuerzan sus dientes de leche.
  • Consejos: Los niños deben cepillarse los dientes de 2 a 3 veces al día o después de cada comida, utilizando un cepillo de filamentos suaves que no perjudiquen el estado de sus encías. Este producto no puede ser ingerido.

EAN:

8470001509826

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...