VITIS Sensible Zahnbürste für empfindliche Zähne und Zahnfleisch Box 1 Einheit + Zahnpasta 15 ml als Geschenk

VITIS Sensible Zahnbürste für empfindliche Zähne und Zahnfleisch Box 1 Einheit + Zahnpasta 15 ml als Geschenk
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
VITIS

Sensible Zahnbürste für empfindliche Zähne und Zahnfleisch Box 1 Einheit + Zahnpasta 15 ml als Geschenk

6,30

Información general

  • VITIS sensible es un cepillo con filamentos muy suaves indicado para personas con sensibilidad dental y encías delicadas ya que permite un cepillado diario sin causar dolor. VITIS sensible es un cepillo de uso diario con filamentos muy suaves y de perfil recto que permiten un cepillado delicado sin provocar dolor a los pacientes que sufren sensibilidad dental o gingivitis (enfermedad de las encías). El cuello del cepillo VITIS sensible es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  • VITIS sensible está indicado para la higiene bucal en pacientes con sensibilidad dental y encías delicadas. Además, también se recomienda su uso en personas que presentan zonas con recesión gingival (recesión de las encías) o gingivitis.
  • Consejos: Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

EAN:

8427426041073

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...