KUKIDENT Pro Complete Haftcreme für Zahnprothesen, geschmacksneutral Rohr 70 g Sparpackung

KUKIDENT Pro Complete Haftcreme für Zahnprothesen, geschmacksneutral Rohr 70 g Sparpackung
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
KUKIDENT Pro Complete Haftcreme für Zahnprothesen, geschmacksneutral Rohr 70 g Sparpackung
KUKIDENT

Pro Complete Haftcreme für Zahnprothesen, geschmacksneutral Rohr 70 gSparpackung

10,55

Información general

  • Adhesivo para prótesis dentales sin sabor, diseñado especialmente para un cuidado completo. Solución completa con 3 ventajas: fijación fuerte, mayor comodidad y sellado frente a la comida. Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo. Para prótesis dentales completas o parciales. Para obtener unos resultados aún mejores, utilice alguno de los adhesivos para prótesis dentales de la gama premium de Kukident: Protección Dual, Doble Acción, 0 % y Efecto Sellado.
  • Olvídese por completo de su prótesis con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Complete. Coma lo que coma y haga lo que haga, disfrutará más gracias a la confianza que le da saber que su prótesis está bien sujeta. Kukident Pro Complete le proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Sellado frente a la comida: evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Pruébe ahora el de sabor neutro.

EAN:

8470001582430

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...