COREGA Efecto Almohadilla crema fijadora para prótesis dentales Rohr 70 g

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
COREGA Efecto Almohadilla crema fijadora para prótesis dentales Rohr 70 g
COREGA

Efecto Almohadilla crema fijadora para prótesis dentales Rohr 70 g

15,50
(221,43 € / Kilo)
2.-30%

Información general

  • Si estás buscando una mayor comodidad contra la presión, el roce y la irritación que puede causar una prótesis dental, cámbiate a Corega Efecto Almohadilla. Con la tecnología ADAPTAGRIP, es más que un adhesivo dental forma una capa de gel hidroactivada y contiene carbómero y carboximetilcelulosa. Diseñado para que empiece a formarse de inmediato, ayuda a proporcionar una capa almohadillada protectora durante todo el día y una sujeción ajustada. Ayuda a almohadillar las encías y prevenir su irritación Nueva boquilla de precisión para una aplicación fácil Fijación fuerte todo el día
  • Consejos: Aplicación 1. Limpia y seca tu prótesis dental. 2. Aplica Corega Efecto Almohadilla como se muestra en el diagrama, no demasiado cerca de los bordes de la prótesis dental: Prótesis superior: Aplica el producto en una tira larga y contínua. Después, aplica dos tiras cortas en el centro de la prótesis dental. Prótesis inferior: Aplica el producto en una tira larga y contínua. Prótesis parcial: Aplica dos tiras cortas 3. Enjuágate la boca. 4. Ajusta la prótesis en su lugar, presiónala firmemente y muerde durante unos segundos para asegurar la fijación. Para retirar la prótesis dental 1. Enjuágate la boca con agua. 2. Lentamente retira su prótesis con un suave movimiento de balanceo. 3. Elimina los restos de adhesivo de la boca y la prótesis con un cepillo suave y agua templada. 4. Utiliza los limpiadores Corega para limpiar su prótesis dental en profundidad y aclárelo bien con agua.

EAN:

5054563057907

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...