MARNYS Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 Kapseln

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
MARNYS Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 Kapseln
MARNYS

Jalea Real 1000 mg con lecitina 30 Kapseln

18,25
(480,26 € / Kilo)
2.-30%

Información general

  • Jalea Real 1000 mg con lecitina Marnys. Alto valor nutritivo para obtener energía adicional en situaciones de incremento de actividades físicas y mentales.Formato: 30 Cápsulas Marnys Jalea Real 1000 mg ha sido científicamente testada bajo un estricto control de calidad y no contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente). Está especialmente recomendado para personas que quieran un "plus" en su rendimiento físico y mental debido a sus actividades diarias o extraordinarias. Por ejemplo, épocas en las que se realiza más ejercicio, aumento de la exigencia en el trabajo o estudios, etc. Beneficios: La Jalea real es una excelente fuente de vitaminas del complejo B y de importantes cantidades de oligoelementos. Es considerada el secreto de la longevidad de la abeja reina. Los fosfolípidos de la Lecitina de Soja, los más abundantes en los diferentes tejidos corporales, incorporan los ácidos grasos en la membrana celular, con una mejor absorción y mayor eficacia Aporta energía adicional para facilitar procesos metabólicos. Estimula la neurogénesis, optimizando las funciones cognitivas. Optimiza el tono y la actividad muscular. Alivia significativamente al cansancio y la fatiga crónica.
  • Consejos: 1 cápsula al día, preferiblemente antes del desayuno. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30 ºC

EAN:

8410885070982

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...