BIMANAN Complet Diet 3-Tage-Komplett-Ersatzdiät mit Shakes 15 Tütchen Milchshakes zu je 44 g

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
BIMANAN Complet Diet 3-Tage-Komplett-Ersatzdiät mit Shakes 15 Tütchen Milchshakes zu je 44 g
BIMANAN

Complet Diet 3-Tage-Komplett-Ersatzdiät mit Shakes 15 Tütchen Milchshakes zu je 44 g

49,95
(49,95 € / Einheit)

Información general

  • El maletín incluye 15 sobres de batidos de 44 g cada uno 3 sobres sabor banana + 3 sobres sabor fresa + 3 sobres sabor café + 3 sobres sabor vainilla + 3 sobres sabor chocolate. EL MÉTODO: Se trata de una dieta de tres días de sustitución completa a base de batidos para adelgazar conresultados. Basada en tres pilares: - 3 días de sustitución completa Una pérdida inicial de peso consigue una mayor motivación y mayor seguimiento de la dieta. - 5 batidos al día en las franjas horarias marcadas. Para reducir el apetito es importante hacer 5 comidas al día de acuerdo al ritmo biológico del organismo. ?Los estudios en cronobiología apoyan la distribución de la ingesta a lo largo del día y su implicación en el control del sobrepeso?. Es una dieta más restrictiva y nutricionalmente adecuada, para conseguir una pérdida de peso más segura. Complet Diet aporta un 25% de la energía en forma de proteínas para conseguir una mayor saciedad. Con un aporte inferior a 900 kcal/día
  • biManán Complet Diet, se ajusta a una formulación que ha demostrado su eficacia y seguridad en ensayos clínicos realizados siguiendo la más estricta metodología científica en estudios aleatorizados, controlados y comparativos con métodos convencionales de pérdida de peso. El análisis estadístico de los datos así obtenidos avala su superioridad en aspectos relativos a la pérdida total de peso, motivación y adherencia a la dieta tanto a corto como a medio y largo plazo.
  • Consejos: Verter en un recipiente unos 200 ml - 250 ml (según la consistencia deseada) de agua y añadir el contenido del sobre. 2. Remover la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso mezclador hasta su completa disolución. 3. Deja reposar un minuto antes de degustar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Ingredientes con lactosa: Sí Ingredientes con gluten: Sí Apto en diabéticos: No

VIDEOS

EAN:

3175681193864

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...