ESI Melatonin Pura Junior mit Geschmack nach weißer Schokolade, begünstigt die physiologische Erholung Flacon 40 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
ESI Melatonin Pura Junior mit Geschmack nach weißer Schokolade, begünstigt die physiologische Erholung Flacon 40 ml
ESI

Melatonin Pura Junior mit Geschmack nach weißer Schokolade, begünstigt die physiologische Erholung Flacon 40 ml

10,30

Información general

  • Producto que por su composición resulta útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para los niños que tienen dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para los niños que necesitan regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos, aconsejado también en niños con pesadillas y terrores nocturnos.
  • La Melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad. Su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer, llegando a su punto culminante durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día. En condiciones de oscuridad, cuando las células nerviosas de la retina no están estimuladas por la luz, el hipotálamo estimula la pine al para que produzca Melatonina. El suministro exógeno de la Melatonina puede garantizar un buen descanso nocturno, ya que ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia. La Melatonina puede modificar la función de los neurotransmisores de SNC, ya que se ha demostrado que los niveles de serotonina y ácido gamma aminobutírico (GABA) se incrementan, en el cerebro tras la administración de melatonina.
  • Consejos: Se aconseja tomar 25 gotas por la noche media hora antes de acostarse, puras o diluidas con un poco de agua.
  • Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. No administrar a niños menores de 1 año. En niños hiperactivos o autistas consultar con el médico especialista.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: MELATONINA 1 mg estabilizante: glicerina, agua depurada; aroma; acidulante: ácido cítrico. conservador: sorbato potásico y benzoato de sodio. No contiene alcohol, gluten, derivados lácteos, lactosa, colorantes artificiales, OGM.

EAN:

8008843129065

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...