AQUILEA Sueño Express Melatonin hilft beim Einschlafen, mit Zitronengeschmack Spray 12 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
AQUILEA Sueño Express Melatonin hilft beim Einschlafen, mit Zitronengeschmack Spray 12 ml
AQUILEA

Sueño Express Melatonin hilft beim Einschlafen, mit Zitronengeschmack Spray 12 ml

13,65

Información general

  • En algún momento de nuestra vida, muchas son las causas por las que nuestro sueño puede verse afectado: el acúmulo de tensión, las preocupaciones el estrés el ritmo laboral, las responsabilidades diarias, etc. Todos estos son factores que nos provocan un ?agobio? acumulado que no nos deja conciliar el sueño. Si dormimos bien durante toda la noche nos despertamos frescos para poder afrontar el nuevo día con fuerzas renovadas.
  • La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Aquilea Sueño Express se presenta en un Innovador formato spray sublingual especialmente estudiado para que la melatonina se libere y se absorba rápidamente a los 5 minutos y así conseguir un rápido inicio del sueño. El spray sublingual se absorbe 4,6 veces más que el comprimido a los 5 minutos.
  • Consejos: Tomar 1 pulverización sublingual al día antes de acostarse. Para: Hombres y mujeres con dificultad para conciliar el sueño.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 1 mg melatonina

EAN:

8429603025210

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...