Kaufen Amlsport Kollagen mit Magnesium Topf 270 Tabletten ANA MARIA LAJUSTICIA

Amlsport Kollagen mit Magnesium Topf 270 Tabletten
ANA MARIA LAJUSTICIA

Amlsport Kollagen mit Magnesium Topf 270 Tabletten

11,75

Información general

  • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.
  • Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída de cabello y uñas frágiles.
  • Consejos: Para personas que por enfermedad, edad o lesiones musculares y tendinosas, requieran de un aporte complementario de colágeno. Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.
  • Precauciones: Mantener lejos del alcance y la vista de los niños.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Colágeno hidrolizado, Carbonato de magnesio, Hidróxido de magnesio, Antiaglomerante (Silicato magnésico y Estearato de magnesio)

EAN:

8436000680492

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...