AQUILEA Magnesium Brausetablette mit Zitronengeschmack zuckerfrei Rohr 14 Tabletten

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
AQUILEA Magnesium Brausetablette mit Zitronengeschmack zuckerfrei Rohr 14 Tabletten
AQUILEA

Magnesium Brausetablette mit Zitronengeschmack zuckerfrei Rohr 14 Tabletten

4,40
2.-30%

Información general

  • El complemento nutricional que aporta magnesio. Se aconseja el consumo de un complemento alimenticio de magnesio cuando las personas realizan esfuerzos físicos mayores a lo normal, cuando tienen un exceso de actividades, como los deportistas, para quienes están sometidos a algún tipo de dieta especia e incluso para los fumadores. El magnesio es un mineral necesario para mantener el equilibrio electrolítico de nuestro cuerpo y fortalece los músculos y los huesos, a la vez que actúa ayudando a disminuir el cansancio físico, la fatiga y los efectos del estrés. Aquilea Magnesio Efervescente es una forma muy efectiva para tener el aporte nutricional de magnesio necesario para el correcto funcionamiento del organismo. Si buscas un complemento que le aporte el complemento de magnesio ideal para su dieta, pruebe con Aquilea Magnesio Efervescente.
  • Consejos: 1 comprimido de Aquilea Magnesio Efervescente al día. Colócalo en un vaso grande de agua y espera hasta su completa disolución.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Carbonato de magnesio 1222 mg (equivalente a 300 mg de Magnesio). Excipientes: inulina, ácido cítrico, aroma, edulcorantes (E-952, E-954), colorante (E-101), gasificante (E-500).

EAN:

8470003201018

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...