MARNYS Propolvit Defens Jalea Real, Propóleo, Calostro, Shiitake, Reishi y Vitamina B6 Box 20 viales de 10 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
MARNYS Propolvit Defens Jalea Real, Propóleo, Calostro, Shiitake, Reishi y Vitamina B6 Box 20 viales de 10 ml
MARNYS

Propolvit Defens Jalea Real, Propóleo, Calostro, Shiitake, Reishi y Vitamina B6 Box 20 viales de 10 ml

26,70
(133,50 € / Liter)

Información general

  • ropolvit Defens de Marnys. Una excelente ayuda para afrontar los cambios estacionales. Con Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi, Shiitake y Vitaminas Formato: 20 Viales Se recomienda Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, favoreciendo las defensas, energía y cuidado integral. Beneficios: Propolvit Defens proporciona un buen equilibrio entre función inmune y energía porque: El Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake modulan el sistema inmunológico, contribuyendo a combatir las infecciones bacterianas, víricas y fúngicas. A nivel energético, el Calostro y la Jalea Real contribuyen a un buen estado metabólico para el desempeño físico y mental. El Calostro y Propóleo ejercen cuidado integral, debido a su acción antioxidante que protege del daño oxidativo. La vitamina B6 mantiene el buen estado de salud general debido a que contribuye a la normal función metabólica y del sistema inmune.
  • Consejos: Tomar 1 vial al día, preferiblemente antes del desayuno. Agitar bien antes de usar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30 ºC

EAN:

8410885077448

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...