PILEXIL Strensia Doble efecto relax y mantenimiento del cabello sano y fuerte Box 100 Kapseln

PILEXIL Strensia Doble efecto relax y mantenimiento del cabello sano y fuerte Box 100 Kapseln
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
PILEXIL Strensia Doble efecto relax y mantenimiento del cabello sano y fuerte Box 100 Kapseln
PILEXIL

Strensia Doble efecto relax y mantenimiento del cabello sano y fuerte Box 100 Kapseln

38,35
(0,38 € / Einheit)

Información general

  • Pilexil Strensia es la nueva fórmula para la caída del cabello que además ayuda a relajarse y combatir el estrés, una de las principales causas que provoca la pérdida del cabello. La caída del cabello es un problema que sufren tanto hombres como mujeres. Por otro lado, es posible que también afecte a personas en periodos de adolescencia y pueda causarles un gran problema. Es por ello que deberíamos cuidar el cuero cabelludo con productos eficaces y tomar precauciones con fórmulas que aporten los nutrientes necesarios para evitar la caída o simplemente para reforzar el anclaje. Pilexil Strensia es una nueva fórmula con un doble efecto: combatir la caída del cabello y ayudar a relajarse y eliminar el estrés. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres ya que aporta las vitaminas, minerales y nutrientes más idóneos para la integridad del pelo y de su principal constituyente, la queratina. Además favorece el fortalecimiento de las uñas. Es un complemento nutricional novedoso avalado por estudios de eficacia en una muestra de personas con alopecia androgenética. La posología de 2 cápsulas al día durante 3 meses es suficiente para que a partir del tercer mes se puedan ver resultados positivos. Contiene Passiflora que funciona muy bien en aquellas personas con un alto ritmo de vida o una carga alta de trabajo.
  • Esta combinación ayuda a relajarse y ello actúa favorablemente en aquellas personas que notan una pérdida de cabello por esta causa en determinadas épocas del año.
  • Consejos: Tomar dos cápsulas al día, preferentemente por la noche y durante 12 semanas como mínimo.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Complemento alimenticio con Passiflora incarnta, L-Cistina, Hierro, Zinc, Biotina y 9 Vitaminas

EAN:

8430340050434

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...