S'NONAS gel hidroalcohólico antiséptico para una piel sana 100 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
S'NONAS gel hidroalcohólico antiséptico para una piel sana 100 ml
S'NONAS

gel hidroalcohólico antiséptico para una piel sana 100 ml

2,10
(21 € / Liter)

Información general

  • Gel para el lavado de las manos en pieles sanas de todas las personas, sustitutivo del agua y jabón, en hospitales y centros sanitarios. El gel hidroalcoholico S´nonas pH , ayuda a prevenir o detener el crecimiento de gérmenes. Su fórmula, reforzada con cloruro de benzalconio en concentración de 1000 ppm, cubre ampliamente la supervivencia de bacterias, la mayoría de los virus y otros organismos patógenos; va acompañada de ingredientes humectantes para evitar daños en la piel. Su empleo es una alternativa ideal cuando no sea posible el uso de agua y jabón.
  • Consejos: 1. Aplicar la solución del dosificador en su palma. 2. Frote sus manos palma con palma. 3. Frote palma derecha con dorso izquierdo y entrecruce los dedos. Y viceversa. 4. Frote sus manos palma con palma con los dedos entrecruzados. 5. Frote las yemas de los dedos de su mano con las yemas de su mano opuesta. 6. Frote el pulgar dentro con la palma de su mano opuesta con movimientos rotariorios. Y viceversa 7. Frote de manera rotatoria la palma de su mano con las yemas de su mano opuesta. Y viceversa.

EAN:

8410757102759

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...