COMPEED Mittelgroße Pflaster zur Schmerz- und Drucklinderung bei Hallux valgus Box 5 Einheiten

COMPEED Mittelgroße Pflaster zur Schmerz- und Drucklinderung bei Hallux valgus Box 5 Einheiten
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
COMPEED Mittelgroße Pflaster zur Schmerz- und Drucklinderung bei Hallux valgus Box 5 Einheiten
COMPEED

Mittelgroße Pflaster zur Schmerz- und Drucklinderung bei Hallux valgus Box 5 Einheiten

5,85

Información general

  • Los Apósitos Compeed Juanetes Medianos han sido creados específicamente para que se adapten a la articulación del pie con la máxima comodidad. La tecnología Hidrocoloide ayuda a suavizar la piel y amortiguar cualquier presión, evitando por lo tanto inflamación, ampollas y un mayor engrosamiento de la piel alrededor del juanete. Alivia instantáneamente el dolor y la presión Proporciona un efecto almohadilla sobre el juanete previniendo la fricción Previene la formación de ampollas y el engrosamiento de la piel Permanece en su lugar sin moverse.
  • Para eliminar con rapidez todas las molestias y los dolores que derivan de la aparición de durezas provocadas por el roce del juanete en tu calzado, puedes utilizar los especiales parches de Compeed, ideales para aliviar la aparición de heridas y prevenir la formación de ampollas. ¿Cómo actúa este producto? Gracias al uso de la tecnología hidrocoloide se genera un gel protector que a modo de almohadilla evita la fricción o el roce sobre el juanete, disminuyendo así su inflamación y mejorando su aspecto en pocos días. Utiliza Compeed Juanetes para suavizar la piel de tus pies y garantizar la mejor protección su piel.
  • Consejos: Antes de aplicar el apósito Compeed Juanetes puedes calentarlo entre las manos durante 1 minuto para conseguir que se adapte más fácilmente a la forma del juanete. 1) Aségurate de que la zona del juanete esté limpia, seca y sin restos de cremas y aceites. 2) Retira el papel de Compeed Juanetes 3) Coloca el parche Compeed Juanetes 4) Compeed debe permanecer sobre el juanete hasta que se desprenda por sí solo.

EAN:

3574660259209

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...