SESDERMA Ses Magic Eyes para el cuidado del contorno del ojo 1 Einheit

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
SESDERMA Ses Magic Eyes para el cuidado del contorno del ojo 1 Einheit
SESDERMA

Ses Magic Eyes para el cuidado del contorno del ojo 1 Einheit

24

Información general

  • Ses Magic Eyes es un dispositivo de uso domiciliario que te permite cuidar el contorno de ojos gracias a su innovadora tecnología. Suaviza las líneas de expresión Efecto tensor anti bolsas y antiojeras Masaje relajante.
  • Consejos: Solo tienes que aplicar tu crema de contorno de ojos y aplicarla con este nuevo dispositivo para sentir todos. Modo antiedad global (Luz LED roja) La luz roja mejora la vitalidad del contorno del ojo a la vez que favorece la absorción de la crema y reduce el efecto de fatiga mejorando bolsas, arrugas y ojeras. . Además, va a ayudar a la producción de colágeno, al aumento del espesor de la piel y promueve la circulación. . Modo embellecedor (Luz LED amarilla) La luz amarilla ayuda a suavizar la piel del contorno del ojo, así como su textura. . Modo de masaje (Luz LED verde) La luz verde proporciona un efecto calmante y consigue que la simple aplicación del producto se convierta en una experiencia relajante para el contorno del ojo.

EAN:

8429979206275

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...