RELEC Sensitive starkes Spezial-Insektenschutzmittel für mildes Klima Spray 75 ml für empfindliche Haut

RELEC Sensitive starkes Spezial-Insektenschutzmittel für mildes Klima Spray 75 ml für empfindliche Haut
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
RELEC

Sensitive starkes Spezial-Insektenschutzmittel für mildes Klima Spray 75 ml für empfindliche Haut

10,55

Información general

  • Relec Fuerte Sensitive Spray repelente de mosquitos indicado para zonas de climas templados, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas, etc.) y para pieles sensibles. No se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión mediante mosquitos vectores. Relec Fuerte Sensitive ofrece hasta 6 hora de protección.
  • ndicación: protección ideal en climas templado (zonas costeras, húmedas, etc.) dentro y fuera de casa. Composición: Icaridina 20%. La Icaridina es un repelente de última generación, avalada por la OMS en cuanto a su eficacia y seguridad. Precauciones de uso: NO utilizar en niños menores de 2 años.
  • Consejos: Aplicar sobre la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara, aplicar sobre la mano y después extender en la cara (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Evítese aplicar en las manos de los niños. Lávense las manos adecuadamente después de la aplicación. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de aplicación.

EAN:

8470001680334

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...