PARANIX Shampoo gegen Läuse und Nissen Flacon 200 ml + lendrera

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
PARANIX Shampoo gegen Läuse und Nissen Flacon 200 ml + lendrera
PARANIX

Shampoo gegen Läuse und Nissen Flacon 200 ml + lendrera

12,95
11

Información general

  • Te ayudará a combatir la presencia de piojos y liendres en el cabello de los más pequeños. Los piojos son unos pequeños insectos muy resistentes que se adhieren al cabello y cuero cabelludo. Si bien no son inicialmente peligrosos, provocan muchas molestias y picores, que influyen en el confort de los más pequeños, y lo peor de todo, causan muchos dolores de cabeza debido a lo difícil que puede llegar a ser eliminarlos. Paranix champú es una solución de gran efectividad en el tratamiento y la eliminación de los piojos. Especialmente preparado para los más pequeños, la gama de productos de Paranix no contiene insecticidas, y actúa de manera puramente física en la eliminación de los piojos. Con unos sencillos pasos del tratamiento Paranix conseguirás dos acciones: - Asfixiar a los piojos y a las liendres - Deshidratar a los piojos y a las liendres
  • Consejos: Sobre el cabello seco, se debe aplicar de forma uniforme y separando por mechones el Paranix champú, dejar actuar 10 minutos y lavar el cabello con un champú cosmético acontinuación. Antes de secar el cabello, dividirlo en mechones para pasar la lendrera e ir eliminando los piojos y las liendres. Repetir el tratamiento a los 7 días.

EAN:

8425091018895

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...