ISDIN AntiPiojos Gel mit Pedikulozid gegen Läuse und Nissen Flacon 100 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
ISDIN AntiPiojos Gel mit Pedikulozid gegen Läuse und Nissen Flacon 100 ml
ISDIN

AntiPiojos Gel mit Pedikulozid gegen Läuse und Nissen Flacon 100 ml

24,45
2.-40%

Información general

  • Erradica las liendres de tu cabello con el gel Antipiojos ISDIN. A nivel capilar, los piojos configuran uno de los problemas dérmicos más habituales, sobre todo por su fuerte sujeción al cabello y su difícil eliminación. Utilizar un gel pediculicida tan eficaz y rápido como el que presenta Antipiojos ISDIN 100 Ml es fundamental a la hora de garantizar la completa desaparición de estos molestos insectos. Su fórmula a base de Neemtech, un ingrediente natural extraído de la semilla del árbol con su mismo nombre, consigue recubrir, inmovilizar y ahogar a los piojos, sin la necesidad de utilizar insecticidas y facilita la eliminación de liendres. Comprueba ahora sus rápidos resultados y protege a tu cuero cabelludo con la máxima comodidad de Isdin Antipiojos.
  • Consejos: Aplicar el producto sobre el cabello seco masajeando durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Producto antipiojos sin insecticida. Apto para todas las edades. Se recomienda repetir la aplicación al cabo de una semana y utilizar la lendrera después de cada lavado para optimizar los resultados.

EAN:

8470001690265

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...