KLORANE extra mildes Trockenshampoo mit Hafermilch Flacon 150 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
KLORANE extra mildes Trockenshampoo mit Hafermilch Flacon 150 ml
KLORANE

extra mildes Trockenshampoo mit Hafermilch Flacon 150 ml

12,50

Información general

  • En muchas ocasiones nos despertamos con el tiempo justo o entre el trabajo y una cita apenas nos queda tiempo, después de horas sin lavar nuestro cabello, éste se ve sucio y sin brillo, necesita un lavado inmediato pero el reloj no nos ayuda. ¿Has probado un champú en seco? El champú en seco a la leche de Avena de Klorane es un champú que, en apenas unos minutos y sin necesidad de recurrir al lavado tradicional, te ayuda a limpiar y dejar tu cabello perfecto. Gracias a su formato en dosificador, podrás aplicarlo sobre tu cabello de forma práctica y rápida. Este champú en seco tiene la particularidad de tener un alto poder astringente de la suciedad, aportando máxima limpieza y brillo a tu cabello. Su fórmula rica en leche de avena y elementos activos, permite una regulación del sebo en el cuero cabelludo. Podrás recobrar la luminosidad y el volumen de tu cabello y una limpieza total al instante. Este champú es hipoalergénico.
  • Este producto es ideal para situaciones donde no tenemos tiempo y queremos conseguir un cabello limpio y suave sin mojarlo. La leche de avena es la responsable de las propiedades suavizantes del cabello.
  • Consejos: Importante agitar antes de su aplicación. Pulverizar este champú seco a la leche de avena sobre el cabello seco a 30cm de distancia de manera uniforme y dejar actuar durante 2 minutos. A continuación cepillar delicadamente para eliminar el polvo residual.

EAN:

3282770200850

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...