NEUTROGENA T/Gel Anti-Schuppen-Shampoo für fettiges Haar 250+250 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
NEUTROGENA T/Gel Anti-Schuppen-Shampoo für fettiges Haar 250+250 ml
NEUTROGENA

T/Gel Anti-Schuppen-Shampoo für fettiges Haar 250+250 ml

14,40

Información general

  • Alta eficacia contra la caspa y la grasa, al tiempo que cuida el cabello. Su fórmula consigue la máxima eficacia en el cuero cabelludo, al tiempo que cuida el cabello. Está comprobado que T/Gel® para Cabello Graso: Disminuye la caspa desde la primera aplicación. Ayuda a mantener tu pelo limpio y con un aspecto saludable. Principales beneficios: Anticaspa Anti-Grasa Alivio de picores Formatos disponibles: botella de plástico 250ml
  • Consejos: Su uso se puede adaptar a un tratamiento simple (1-2 veces por semana) o a un tratamiento de choque (2-3 veces por semana). En cualquiera de los casos, los productos Neutrogena para cabello dejan el cabello suave, limpio y libre de caspa.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Contiene Ácido Salicílico, que es queratolítico y antiséptico, contribuyendo así a la eliminación de la caspa. En su fórmula también está presente la Piroctona Olamina, que actúa sobre el Pitirosporum Ovale evitando el picor.

EAN:

3574660509878

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...