KLORANE Extra mildes Shampoo mit Hafermilch Flacon 400 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
KLORANE Extra mildes Shampoo mit Hafermilch Flacon 400 ml
KLORANE

Extra mildes Shampoo mit Hafermilch Flacon 400 ml

12,95

Información general

  • Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.
  • - Extracto de Avena: protege el cabello y suaviza el cuero cabelludo. - Base lavante suave: uso diario. - Polímero acondicionador.
  • Todo tipo de cabello. Lavado diario o más de un lavado al día. Para toda la familia. Respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una brillante limpieza.
  • Consejos: Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee. Para completar la acción suavizante y protectora del champú, aplicar el acondicionador a la Leche de Avena.

EAN:

3282770106282

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...