KLORANE Nährendes Shampoo mit Mangobutter Flacon 400 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
KLORANE Nährendes Shampoo mit Mangobutter Flacon 400 ml
KLORANE

Nährendes Shampoo mit Mangobutter Flacon 400 ml

12,95

Información general

  • Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos - sin siliconas.
  • Cabellos muy secos, deshidratados y estropeados. Nutre la fibra capilar en profundidad. Cierra las escamas de la cutícula y repara las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación para que recobre fuerza, flexibilidad y brillo. Reestructurado, el cabello queda brillante y fácil de peinar.
  • Consejos: Aplicar sobre el cabello mojado. El champú a la manteca de Mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo y nutriéndolo con ligereza. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Manteca de Mango: nutritiva. Polisacárido catiónico: hidratante, protector, desenredante. Lipoproteínas de trigo: protectoras, reparadoras. Ceras: alisan las escamas, desenredan. Base lavante suave: equilibrante.

EAN:

3282770106404

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...