KLORANE Shampoo mit Granatapfelextrakt für coloriertes Haar Flacon 400 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
KLORANE Shampoo mit Granatapfelextrakt für coloriertes Haar Flacon 400 ml
KLORANE

Shampoo mit Granatapfelextrakt für coloriertes Haar Flacon 400 ml

12,95

Información general

  • Destinado al cabello teñido, este champú evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar.
  • Si eres de las que utilizan tintes para dar color a tu cabello, debes elegir con cuidado el champú que proteja, nutra y realce el color de tu pelo. Klorane Champú a la Granada es un champú que garantiza un máximo color en tu pelo. Tu color tendrá mayor duración y resplandor si lavas a diario tu pelo con Klorane Champú a la Granada. La Granada hace que tu pelo se vea más luminoso y suave, por lo que podrás disfrutar de un cabello 100% color. Su fórmula conserva el brillo y la intensidad del color del tinte en tu pelo gracias a su base de lavante y otros agentes activos reparadores. ¡Prueba Klorane Champú a la Granada para Cabellos Con Color y disfruta de un pelo con tanto vigor como el 1º día de teñido!
  • Consejos: Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

EAN:

3282770106329

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...