PILEXIL Shampoo gegen Haarausfall mit Sägepalme-Extrakt und Zink Flacon 500 ml

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
PILEXIL Shampoo gegen Haarausfall mit Sägepalme-Extrakt und Zink Flacon 500 ml
PILEXIL

Shampoo gegen Haarausfall mit Sägepalme-Extrakt und Zink Flacon 500 ml

14,70

Información general

  • Para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento se necesita un producto de calidad que refuerce el pelo desde la raíz hasta las puntas, ayudándo a que, una vez reforzado, se reduzca la frecuencia de caída del cabello. Pilexil champú anticaída configura un tratamiento de choque muy eficaz para combatir y prevenir la alopecia, incorporando un pH que respeta la estabilidad de un pelo tan delicado. Con una fórmula enriquecida a base de extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores, este champú deja el pelo limpio, fuerte y sano, ayudándole a reforzar su estructura capilar para prevenir su caída. Actuará directamente sobre tu cuero cabelludo, reforzando el cabello desde las raíces y mejorando su fuerza y crecimiento.
  • Generalmente, es necesario coadyuvar el use del champú anticaída con la aplicación de ampollas o lociones capilares revitalizantes con efecto anticaída.
  • Consejos: - Tratamiento de ataque: aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto. - Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alternarse con cualquier otro champú.

VIDEOS

EAN:

8470001544186

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...